La próxima generación de navegadores sin barra de direcciones URL

Ser capaz de escribir la dirección de un sitio Web es una de las características más esenciales que esperamos de los navegadores de hoy en día. Sin embargo, esta barra de direcciones y su función está siendo reconsiderada tanto por Google como por Mozilla para Chrome y Firefox. La próxima gran ... Leer Más »

6th Jun 2011
Apple adquirió el dominio iCloud.com La empresa de la manzanita finalmente adquirió la dirección web que deseaba

A comienzos de mayo se habían iniciado los rumores sobre la operación, pero recién ahora se la pudo confirmar. El dominio icloud.com estaba en manos de la empresa Xcerion, que ya el mes pasado había mudado sus servicios a CloudMe.com. De acuerdo a Cnet, Apple habría pagado cerca de u$s4,5 millones por hacerse ... Leer Más »

6th Jun 2011
Firefox 4, se ha convertido en el navegador más usado

Firefox 4, la última versión del browser logró una cuota de 14,2%, convirtiéndose en la más empleada por los usuarios de Firefox. Internet Explorer 9 tiene apenas un 4,5% del mercado Los números no incluyen la performance de Chrome 11 ya que el browser de Google corre con ventaja por sobre sus ... Leer Más »

3rd Jun 2011
Microsoft reveló algunos detalles sobre Windows 8

  Microsoft ha revelado algunos detalles sobre la próxima versión de Windows, conocido como Windows 8. Según dijo la compañía en la conferencia D9 All Things Digital Windows 8 representará un gran cambio en la plataforma. Microsoft de hecho reveló un completo rediseño a su ... Leer Más »

1st Jun 2011