Como actualizar los datos de contacto o solicitar el AuthCode de un Dominio.


Siga las siguientes instrucciones:

- Acceda a su Área de Clientes desde: http://www.cliente.publiweb.es/clientarea.php
- Introduzca los datos de acceso (e-mail y password). Si ha perdido el password, puede recuperarlo desde http://www.clientes.publiweb.es/pwreset.php
- En el lateral izquierdo de su Área de Cliente, acceda a "MIS DOMINIOS". Del listado de sus dominios, acceda a "VER DETALLES" del dominio del que quiera GESTIONAR LOS DATOS de contactos o solicitar el AuthCode o EPP.
- Desde "información de contacto", podrá gestionar los datos del dominio, propietario, contacto administrativo y técnico.
- Desde "Solicitar código EPP ó AUTH CODE", podrá solicitarlo y seguidamente le confirmaremos el envío del mismo a la cuenta de e-mail que consta EN EL DOMINIO y que puede diferir de la que tenga en el acceso al Área de Cliente.

RECOMENDAMOS que antes de solicitar el AuthCode, compruebe y verifique que todos los datos (en particular el e-mail que es donde lo recibirá) están correctos y que tienen acceso a esa cuenta de e-mail. Es importante verificarlo previamente, para no tener que esperar 24h. para volver a solicitarlo, si en la primera petición no estaba bien.

El código AuthCode lo recibirá directamente desde el sistema de Registros Internacional, por lo que es TOTALMENTE ajeno a PubliWeb. Nosotros únicamente tramitamos la petición para que se lo envíen a USTED, y solo el e-mail que conste en los contactos de Dominio, lo recibirá.

PubliWeb NO conoce los AuthCodes o EPPs de los dominios, y no puede facilitarlos de ninguna otra manera.

Recuerde que si quiere traspasarlo a otro Registrador, ha de desmarcar la opción "BLOQUEAR DOMINIO".

¿Y si no lo recibe dentro de los siguientes 45 minutos?:

- Probablemente se deba a que no tiene acceso a la cuenta de e-mail que consta en los datos del Dominio. COMPRUÉBELO y si es necesario ACTUALÍCELOS por los de una cuanta válida, desde el apartado de "Información de contacto" DEL DOMINIO sobre el que necesita el AuthCode o EPP. Una vez realizado, han de transcurrir 24h. para poder volver a solicitarlo.

- Otra posibilidad es que el e-mail, con el código, lo tenga en la carpeta ANTISPAM de su programa de Correo. REVÍSELO.


PubliWeb
www.publiweb.es

  • 11 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

Como borrar el historial ("cache") de mi Navegador Web

La memoria "caché" es la memoria que utiliza su navegador para guardar imágenes de las páginas...

IP banneada en su Hosting por el Corta Fuegos

¿Está banneada mi IP en alguno de los Servidores de PubliWeb®?. En algunos casos, los sistemas...

Como limpiar la cache DNS en Windows

Has notado que a veces cuando tratas de entrar a un sitio web (asumimos que la red, la conexion a...

Scripts : Error 500.

HTTP 500 Error Interno del Servidor. Cuando se obtiene este error, significa que el "script" que...

Errores HTTP más comunes

Estos errores son teóricamente independientes de cualquier sistema operativo u operador de...