Siga las siguientes instrucciones:
- Acceda a su Área de Clientes desde: http://www.cliente.publiweb.es/clientarea.php
- Introduzca los datos de acceso (e-mail y password). Si ha perdido el password, puede recuperarlo desde http://www.clientes.publiweb.es/pwreset.php
- En el lateral izquierdo de su Área de Cliente, acceda a "MIS DOMINIOS". Del listado de sus dominios, acceda a "VER DETALLES" del dominio del que quiera GESTIONAR LOS DATOS de contactos o solicitar el AuthCode o EPP.
- Desde "información de contacto", podrá gestionar los datos del dominio, propietario, contacto administrativo y técnico.
- Desde "Solicitar código EPP ó AUTH CODE", podrá solicitarlo y seguidamente le confirmaremos el envío del mismo a la cuenta de e-mail que consta EN EL DOMINIO y que puede diferir de la que tenga en el acceso al Área de Cliente.
RECOMENDAMOS que antes de solicitar el AuthCode, compruebe y verifique que todos los datos (en particular el e-mail que es donde lo recibirá) están correctos y que tienen acceso a esa cuenta de e-mail. Es importante verificarlo previamente, para no tener que esperar 24h. para volver a solicitarlo, si en la primera petición no estaba bien.
El código AuthCode lo recibirá directamente desde el sistema de Registros Internacional, por lo que es TOTALMENTE ajeno a PubliWeb. Nosotros únicamente tramitamos la petición para que se lo envíen a USTED, y solo el e-mail que conste en los contactos de Dominio, lo recibirá.
PubliWeb NO conoce los AuthCodes o EPPs de los dominios, y no puede facilitarlos de ninguna otra manera.
Recuerde que si quiere traspasarlo a otro Registrador, ha de desmarcar la opción "BLOQUEAR DOMINIO".
¿Y si no lo recibe dentro de los siguientes 45 minutos?:
- Probablemente se deba a que no tiene acceso a la cuenta de e-mail que consta en los datos del Dominio. COMPRUÉBELO y si es necesario ACTUALÍCELOS por los de una cuanta válida, desde el apartado de "Información de contacto" DEL DOMINIO sobre el que necesita el AuthCode o EPP. Una vez realizado, han de transcurrir 24h. para poder volver a solicitarlo.
- Otra posibilidad es que el e-mail, con el código, lo tenga en la carpeta ANTISPAM de su programa de Correo. REVÍSELO.
PubliWeb
www.publiweb.es