Como solicitar el cambio de cuenta de e-mail para acceder a su Área de Cliente

Si no puede acceder a su Área de Cliente, porque su e-mail de acceso ya no es operativo por cualquier causa, SIGA LAS SIGUIENTES INSTRUCCIONES para solicitar la modificación de e-mail de acceso:

- Descargue el siguiente impreso desde AQUÍ.

- Cumplimente todos los datos del formulario, fírmelo y prepare una copia escaneada del DNI por ambas caras. Si es Persona Jurídica también adjunte escaneado el NIF de la Empresa.

- Con la documentación preparada, acceda al formulario disponible en http://www.publiweb.es/contactar .

- Ponga sus datos y motivo del cambio solicitado. Adjunte el impreso cumplimentado y las copias escaneada del DNI y NIF (si es Empresa).

A la recepción de la documentación por parte de nuestro personal, será verificada y se procederá al cambio de la cuenta de e-mail y al reenvio de los nuevos datos de acceso. Este procedimiento de verificación y cambio de e-mail, será realizado dentro de las siguientes 72h., excluyendo fines de semana y festivos.


PubliWeb
www.publiweb.es

 
  • 12 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

Como borrar el historial ("cache") de mi Navegador Web

La memoria "caché" es la memoria que utiliza su navegador para guardar imágenes de las páginas...

IP banneada en su Hosting por el Corta Fuegos

¿Está banneada mi IP en alguno de los Servidores de PubliWeb®?. En algunos casos, los sistemas...

Como limpiar la cache DNS en Windows

Has notado que a veces cuando tratas de entrar a un sitio web (asumimos que la red, la conexion a...

Scripts : Error 500.

HTTP 500 Error Interno del Servidor. Cuando se obtiene este error, significa que el "script" que...

Errores HTTP más comunes

Estos errores son teóricamente independientes de cualquier sistema operativo u operador de...