Como actualizar los datos de contacto o solicitar el AuthCode de un Dominio.


Siga las siguientes instrucciones:

- Acceda a su Área de Clientes desde: http://www.cliente.publiweb.es/clientarea.php
- Introduzca los datos de acceso (e-mail y password). Si ha perdido el password, puede recuperarlo desde http://www.clientes.publiweb.es/pwreset.php
- En el lateral izquierdo de su Área de Cliente, acceda a "MIS DOMINIOS". Del listado de sus dominios, acceda a "VER DETALLES" del dominio del que quiera GESTIONAR LOS DATOS de contactos o solicitar el AuthCode o EPP.
- Desde "información de contacto", podrá gestionar los datos del dominio, propietario, contacto administrativo y técnico.
- Desde "Solicitar código EPP ó AUTH CODE", podrá solicitarlo y seguidamente le confirmaremos el envío del mismo a la cuenta de e-mail que consta EN EL DOMINIO y que puede diferir de la que tenga en el acceso al Área de Cliente.

RECOMENDAMOS que antes de solicitar el AuthCode, compruebe y verifique que todos los datos (en particular el e-mail que es donde lo recibirá) están correctos y que tienen acceso a esa cuenta de e-mail. Es importante verificarlo previamente, para no tener que esperar 24h. para volver a solicitarlo, si en la primera petición no estaba bien.

El código AuthCode lo recibirá directamente desde el sistema de Registros Internacional, por lo que es TOTALMENTE ajeno a PubliWeb. Nosotros únicamente tramitamos la petición para que se lo envíen a USTED, y solo el e-mail que conste en los contactos de Dominio, lo recibirá.

PubliWeb NO conoce los AuthCodes o EPPs de los dominios, y no puede facilitarlos de ninguna otra manera.

Recuerde que si quiere traspasarlo a otro Registrador, ha de desmarcar la opción "BLOQUEAR DOMINIO".

¿Y si no lo recibe dentro de los siguientes 45 minutos?:

- Probablemente se deba a que no tiene acceso a la cuenta de e-mail que consta en los datos del Dominio. COMPRUÉBELO y si es necesario ACTUALÍCELOS por los de una cuanta válida, desde el apartado de "Información de contacto" DEL DOMINIO sobre el que necesita el AuthCode o EPP. Una vez realizado, han de transcurrir 24h. para poder volver a solicitarlo.

- Otra posibilidad es que el e-mail, con el código, lo tenga en la carpeta ANTISPAM de su programa de Correo. REVÍSELO.


PubliWeb
www.publiweb.es

  • 11 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

Como solicitar el cambio de cuenta de e-mail para acceder a su Área de Cliente

Si no puede acceder a su Área de Cliente, porque su e-mail de acceso ya no es operativo por...

Scripts : Error 500.

HTTP 500 Error Interno del Servidor. Cuando se obtiene este error, significa que el "script" que...

Como limpiar la cache DNS en Windows

Has notado que a veces cuando tratas de entrar a un sitio web (asumimos que la red, la conexion a...

IP banneada en su Hosting por el Corta Fuegos

¿Está banneada mi IP en alguno de los Servidores de PubliWeb®?. En algunos casos, los sistemas...

Errores HTTP más comunes

Estos errores son teóricamente independientes de cualquier sistema operativo u operador de...