Let's Encrypt se prepara para revocar los últimos certificados

Let's Encrypt anunció que la organización comenzará a revocar los certificados emitidos en los últimos 90 días.     La autoridad de certificación sin fines de lucro, Let's Encrypt, anunció que la organización comenzará a revocar ciertos certificados SSL /TLS emitidos en los últimos 90 días. Let's Encrypt declaró que un tercero ... Leer Más »

26th Jan 2022
El servidor web eNom desconecta los sitios por error después de la migración de un centro de datos

La empresa de alojamiento web y el registrador de nombres de dominio eNom informaron problemas con el sistema de nombres de dominio (DNS) después de la migración de un centro de datos. Los clientes se quejaron de estar desconectados durante más de 36 horas. eNom enfrentó una falla técnica durante la migración de un centro de datos el día ... Leer Más »

18th Jan 2022
cPanel 102 llega al ciclo EDGE - La última versión trae un par de características nuevas y actualiza las existentes con capacidades adicionales.

cPanel ha anunciado que su versión más reciente ya está disponible como nivel EDGE. La última versión trae un par de características nuevas y actualiza las existentes con capacidades adicionales. La versión EDGE significa el ciclo continuo más rápido de lanzamientos de cPanel , lo que se traduce en tener el mayor potencial de errores. El ... Leer Más »

7th Jan 2022
Miles de sitios web .EU suspendidos debido a cambios relacionados con el Brexit

A principios de este lunes, se retiraron casi 48,000 dominios .EU porque los ciudadanos británicos y las empresas que los poseen ya no podían tener estos dominios. La noticia fue confirmada en un comunicado del administrador del registro de dominios de la Unión Europea,EURid.   Este movimiento marca el final del proceso en curso que ... Leer Más »

5th Jan 2022