¿Están Blockchain y Web 3.0 bajo ciberataque?

Con el auge de la Web 2.0, vimos ataques de phishing de credenciales durante los cuales se robaban los datos bancarios y otras credenciales de los usuarios al dirigirlos a sitios ilegítimos que parecían originales. Ahora, con las tecnologías Web 3.0 en auge, nuevamente hemos comenzado a presenciar la misma tendencia en forma de ataques de ... Leer Más »

28th Feb 2022
La importancia de la ciberseguridad en la era de la guerra cibernética

Los servicios de inteligencia afirman que los ataques cibernéticos y el espionaje cibernético se utilizan junto con la guerra tradicional. Rusia ha estado atacando a Ucrania y desde el inicio de la operación, la ciberseguridad es uno de los aspectos más importantes. Los piratas informáticos rusos primero atacaron los sitios web del gobierno ... Leer Más »

26th Feb 2022
Supermicro presenta los servidores multinodo SuperEdge

Supermicro ha anunciado un nuevo sistema de múltiples nodos de poca profundidad que se adapta a las aplicaciones 5G, IoT y Edge. El servidor Supermicro SuperEdge es adecuado para situaciones en el sitio, como tiendas minoristas, sucursales o sitios de campo, como en la base de torres de telefonía celular o regiones de mucho tráfico, donde se ... Leer Más »

25th Feb 2022
ICANN ha publicado las cifras más recientes con respecto a los TLD .com, que muestran los registradores con mejores resultados.

ICANN , la organización “Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números” , ha publicado su último documento sobre registradores de dominios para octubre, utilizando datos oficiales de Verisign. El documento contiene los diez principales registradores de dominios, según su desempeño reciente y ... Leer Más »

7th Feb 2022