Menor crecimiento de las redes sociales en USA

Según un informe publicado el viernes pasado, el número de usuarios de Internet en los servicios de redes sociales como Facebook y Twitter está llegando a un punto de saturación en algunos grupos de edad en EE.UU.. El informe de eMarketer señala que en el 2013, 164,2 millones de personas o el 67% de todos los ... Leer Más »

10th May 2011
Microsoft, a punto de cerrar la compra de Skype

El gigante informático podría anunciar el acuerdo en las próximas horas, afirma 'The Wall Street Journal' Microsoft está cerca de cerrar la compra de la empresa de telefonía por internet Skype por una cantidad que, según fuentes de la empresa de telefonía citadas por Reuters, asciende a 8.500 ... Leer Más »

9th May 2011
Sony contrata

Como parte en la mejora de la seguridad de sus servicios online -tras sendos ataques a PlayStation Network (PSN) y Sony Online Entertainment (SOE)-, Sony Computer Entertainmente ha contratado a un amplio equipo de expertos. El FBI, por su parte, ha tomado cartas en el asunto. En total, son 100 millones los usuarios afectados. PlayStation ... Leer Más »

4th May 2011
Assange: Facebook es la máquina de espionaje más horrorosa de la historia

El 'Gran Hermano' está entre nosotros y lo aceptamos sin miramientos. Algo así es lo que piensa el creador de Wikileaks. Julian Assange considera que Facebook es la "máquina de espionaje más horrosa de la historia", especialmente debido a los numerosos perfiles de acceso público que tienen sus usuarios. El ... Leer Más »

3rd May 2011
Crean en India un 'software' antipiratería que fotografía al internauta

La medidas antipiratería pueden alcanzar niveles, cuanto menos, preocupantes. Al estilo de George Orwell y su 'Gran Hermano' de '1984', una productora de cine indio ha creado un 'software' capaz de 'hackear' las webcams de los usuarios para identificar y fotografíar a quienes descarguen archivos con derechos de autor. Esta idea ... Leer Más »

3rd May 2011
Twitter ofrece 50 millones por TweetDeck

Twitter se ha hecho una oferta para adquirir TweetDeck, una aplicación cliente para utilizar la red de 'microblogging' con una serie de valores añadidos. Como se avanzó a mediados de abril, la operación rondaría los 50 millones de dólares. El acuerdo en efectivo y acciones se puede cerrar en menos de ... Leer Más »

2nd May 2011